¡HOY CUMPLIMOS 23 AÑAZOS !

29 de Septiembre, 2021

Hoy cumplimos 23 años y algo hemos debido de hacer bien este curso, porque hemos tenido varios regalos por adelantado...



Y resulta inevitable parar un instante y echar la vista atrás para contemplar todo el camino recorrido hasta ahora.

La ilusión al mudarnos a nuestra primera oficina, un pequeño estudio situado en Zurbano donde hacíamos webs y diseños 3D allá por 1998, el mismo año en el que nacía Google.

Los primeros clientes que confiaron en AD-DO, algunos de los cuales siguen trabajando a día de hoy con nosotros, y todos los que han venido después y de los que hemos aprendido tanto.

Y por supuesto, es inevitable acordarse de todas las personas que han pasado por la agencia y han dejado su tiempo y un trocito de su corazón en cada proyecto. Hoy cumplimos 23 añazos y algo hemos debido de hacer bien este curso, porque hemos tenido varios regalos por adelantado: AD-DO ganadora del premio Asprima-Sima PRO 2021 a la mejor campaña de marketing por “Ribera del Calderón”; y Fitness Park, cadena francesa de gimnasios que ayudamos a lanzar en España, elegida como mejor gimnasio en los Premios Cuídate 2020 de Men´s Health.

Una alegría por partida doble que nos hace afrontar el futuro con optimismo y con la misma ilusión que teníamos al empezar esta aventura. Muchas gracias a todos los que habéis hecho que esto sea posible.

Fdo:
El equipo de AD-DO


¿Quieres que hablemos
de tu proyecto?

Contacta

Contacta