Branding

Nuestro enfoque

Estamos convencidos de que la única manera de construir una marca es a través de lo que hace y no de lo que cuenta. Los valores de una marca se construyen a través de sus acciones y esas acciones deben generar comunicación.

Para que una marca tenga sentido tiene que aportar soluciones a las necesidades reales de los clientes y hacerlo con solidez y compromiso a lo largo del tiempo.

Trabajamos la consultoría de branding a partir de un análisis profundo de la situación de la marca, para lo que utilizamos metodologías co-creativas e investigación que nos permite definir el Porqué de la marca, identificar sus retos y oportunidades actuales y futuras, sus valores y las necesidades de sus consumidores.

El resultado final suele plasmarse en una Unique Selling Proposition (USP) que identifica el posicionamiento y la diferenciación de la Marca y un Briefing completo cuyo objetivo es orientar e inspirar las futuras acciones de marca y proporcionar coherencia en su desarrollo.

PEPPERMONEY

Branding, diseño, web, marketing

EDEBÉ

Diseño, web, contenidos

Cómo lo hacemos

Cada cliente y cada proyecto es distinto y requiere de habilidades y conocimientos diferentes. Para obtener el mejor resultado posible, creamos equipos específicos que integran todo el talento y expertise necesario.

¿Quieres que hablemos
de tu proyecto?

Contacta

Contacta