AD-DO ganadora del premio Asprima-Sima PRO 2021
a la mejor campaña de marketing.

27 de Mayo, 2021

Este es un pequeño paso para el marketing inmobiliario… pero un gran salto para nuestra agencia de marketing y comunicación. Y es que la noche de ayer fue muy especial para nosotros. No solo porque nuestro proyecto Ribera del Calderón fue premiado dentro de la categoría “Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias”. Sino porque además nos enfrentábamos a grandes campañas de empresas referentes del sector inmobiliario como Fotocasa, Aedas, Habitat, Urbanitae...

Para nosotros, una agencia madrileña de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia, este premio supone el reconocimiento a meses de duro trabajo, y al esfuerzo y dedicación de un equipo independiente y creativo que hace las cosas de una manera diferente.

El jurado ha destacado de esta campaña “Su apuesta por la creación de una marca, los logros en términos de notoriedad con un presupuesto reducido y el hecho diferencial de haber conseguido alinear los intereses de las diferentes empresas integradas en la junta de compensación del ámbito” PRYCONSA, Grupo Ibosa, Vivenio, Azora y Gestilar: Promotor Inmobiliario ¡Este premio es para vosotros también!

¿Quieres que hablemos
de tu proyecto?

Contacta

Contacta