Visita virtual de casas,
¿por qué vende más pisos?

16 de Febrero, 2022

La transformación digital ha llevado a la industria inmobiliaria a plantearse los riesgos y beneficios de invertir en la digitalización de muchos procesos que hasta ahora se han venido realizando manualmente. Uno de los procesos en los que se tarda más tiempo y que impone más limitación es el de mostrar las viviendas. La visita virtual de casas es lo que está imperando actualmente en la industria inmobiliaria.

Como agencia especializada en marketing inmobiliario tenemos la tecnología y conocimientos necesarios para ayudarte a hacer tu visita virtual inmobiliaria con ad-do.com. ¡Las promociones vuelan!

Razones por las que la visita virtual de casas vende mucho más

Que la visita virtual de casas vende más es un hecho, cabe plantearse por qué exactamente para sacarle el máximo partido a esta herramienta tecnológica que las inmobiliarias pueden tener a su disposición.

La visita virtual de casas es accesible para muchas más personas

Si has estado buscando una vivienda de alquiler o para comprar es probable que te hayas encontrado con esta situación: vas con entusiasmo a la cita, crees que tienes por fin la vivienda adecuada y cuando la terminas de visitar… ¡No era esa! Y vuelta a empezar. El usuario pierde tiempo y el asesor, también. Nadie gana.

Ver un piso desde cualquier parte

La visita virtual de casas se puede realizar mediante una simple conexión a Internet lo que implica que el usuario que está buscando un inmueble puede encontrarlo rápidamente y, si le urge, comenzar el proceso para hacerse con ella.

Contratos de alquiler de pisos más rápidos

El parque inmobiliario de viviendas de alquiler es enorme y, muchas veces, las mudanzas necesitan hacerse rápido por lo que facilitar todo el proceso mediante la digitalización del mismo proporciona directamente un mayor número de conversiones rápidas.

La visita virtual de las casas está disponible las 24 horas del día

El tiempo físico que pasa un asesor mostrando una casa es limitado, pero en Internet no, por esa razón las personas pueden realizar la visita virtual de casas con detalle antes de decidirse por una.

Con ello pueden pasar dos cosas:

  • Que el cliente que finalmente contacta contigo lo tenga tan claro que contrate un alquiler o solicite información para los trámites de compra directamente.
  • Que las posibilidades de cerrar la venta cuando el usuario ha realizado la visita virtual de la casa sean bastante altas cuando establezca contacto contigo.

Ahorro de tiempo incalculable

Puede parecer obvio, pero no por ello es menos importante mencionar que el uso de la tecnología de realidad virtual para realizar visitas inmobiliarias supone un ahorro de tiempo incalculable.

Invertir en la tecnología necesaria para que los usuarios interesados puedan visitar en cualquier momento un inmueble, con la máxima calidad de detalles y con toda la información expuesta de forma clara multiplica de forma considerable el número de ‘impactos’ que nuestros anuncios puedan generar.

Valor añadido

A nivel empresarial, contar con esta avanzada tecnología nos ofrece un plus de profesionalización y mejora la imagen de nuestra marca.

Los asesores y promotores inmobiliarios podrán, con este tipo de estrategias de marketing, aumentar el rendimiento general de sus empresas e invertir en otros movimientos vitales para lograr los objetivos trazados.

 

¿Es caro invertir en tecnología para realizar la visita virtual de casa?

En la actualidad, invertir en este tipo de tecnología basada en la realidad virtual y mediante la que podemos no solo mostrar casas, sino también experiencias, no es caro.

Se podría decir que en un balance respecto a lo que se gana y se pierde, el resultado es bastante positivo. Claro que, una tecnología como esta, debe estar mostrada en una web que esté a la altura, con un diseño que la acompañe con navegación y funcionalidades simples para el internauta.

El uso estratégico de todas estas herramientas son las que darán lugar a ese deseado aumento de las conversiones efectivas y reducción de tiempo.

¿Tienes los mejores expertos en marketing de tu lado para sacarle partido a esta herramienta clave?

¿Quieres que hablemos
de tu proyecto?

Contacta

Contacta